Plan Renové

Mi viejo vehículo Ford Sierra "cascó" en Inglaterra en septiembre 2005 y se lo llevó una grúa a un desguace en Gales pero no me dio papeles.
¿Qué documentos necesito para aprovechar el Plan Renové? Tengo la documentación original y el impuesto de circulación de 2005.
Kim Efa

1 respuesta

Respuesta
Como dicen por la tele, "ahí me han dao !!"
La verdad es que no estoy seguro de lo que puede pasar en este caso.
Solo te puede decir que "intuyo" que el Prever solo es válido, cuando se adjunta un documento acreditativo de que el vehículo ha sido depositado en un desguace de este país. Además, en algunas comunidades, solicitan que el vehículo funcione en el momento de la baja. No me preguntes porqué, pero es así.
Te recomiendo que contactes con la jefatura de tráfico de tu localidad, y que ellos te asesoren mejor.
Siento no haberte podido ayudar. Por cierto, cuando sepas algo, y por el bien de esta web, te ruego me lo comuniques.