Frenos

Hola, tengo un Peugeot 405 grtd y lo que me ocurre es que el pedal del freno se me va hasta el fondo y me frena poco. He visto los purgadores y no pierden líquido y luego también los frenos suenan mucho. ¿Existen pastillas de freno que no suenen?. El depósito del liquido de frenos está lleno. Un mecánico me dijo que el bombín de la rueda derecha se agarraba y hacia frenar las pastillas y que por eso sonaba. Las pastillas y los discos son nuevos. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas tienes la bomba de freno rota. Si el pedal se te baja hasta con el coche apagado no hay duda y si no es así también podía ser el servo, pero lo más seguro es la bomba.
Si las pastillas te chillan y son nuevos es que no son de buena calidad