Mi opel arranca cuando quiere

Te explico la situación: tengo un opel corsa 1.4 gasolina con 70000km batería nueva y bujías también nuevas. El caso es que arranca cuando quiere sisi así es la cosa puede estar una semana arrancando perfectamente y de repente le dejas aparcado a las 14:00 en casa y vas a las 18:00 y no arranca y se puede tirar sin arrancar un día o varios el caso es que a fuerza de intentarlo pues arranca. Nunca había dado problemas de arranque es más cuando arranca lo hace nada más tocar la llave no se que le puede pasar porque lo lleve al concesionario en grúa porque ya estaba arto y justo al bajarlo de la grúa en la opel pues va y arranca entonces ellos no podían hacer nada porque estaba bien así que no se que hacer espero que me puedas ayudar espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Normalmente suele ser problema de chispa, mi consejo para salir de dudas es que cuando no te arranque sueltes un cable de bujía y coloques una bujía aunque sea vieja en el cable lo pones en alguna parte del motor que haga masa y das al arranque si vemos chispa en la bujía el problema puede ser de gasolina y si no tenemos chispa el problema puede estar en el modulo de encendido. Ok