Vespa iris

Buenas.
Acabo de comprarme una 200 iris con 48000Km. Me gustaría saber que revisión debería hacerle, cambios de aceite, etc.
También me gustaría saber si es muy difícil ponerle el disco de freno del modelo nuevo y donde puedo encontrar amortiguadores, escapes, etc en internet o en Madrid.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier vehículo desconocido hay que hacerle una revisión para garantizar su buen funcionamiento por el bien y la seguridad .
Debes de comprobar el sistema eléctrico, luces, claxon, intermitencia, luz de pare, piloto.
Cambio de bujía, limpieza de carburador;clicle, bolla, cuba de gasolina y filtro. Estado de cables de contakilometros
, freno, cambio, embrague y sus fundas, presión de los neumáticos y estado de cintas de freno y cambio de aceite.
En cuatro a ponerle discos de freno del modelo nuevo, pienso que no merece lapena .Para encontrar repuestos en internet en scooterclasico encontraras de casi todo. "Suerte véspero"