Embrague

Hola Tengo un Xsara con 175.000Km y me da la sensación que el embrague esta un poco cascado ¿Qué prueba puedo hacer yo para asegurarme de que es así?
Un Saludo
Vicente

1 respuesta

Respuesta
Para saber si un embrague patina lo que se hace es con el motor en marcha se mete 5ª velocidad se acelera hasta alcanzar unas 3mil o 3500 vueltas luego con el freno mano puesto se va soltando el embrague suavemente hasta soltarlo por completo y si el motor se cala el embrague esta bien pero si el motor sigue andando el embrague patina con lo cual lo tendrías que cambiar ok