Calefacción del coche

Hola, tengo un peugeot 205 mito, el otro día fui a encender la calefacción y me di cuenta de que no funcionaba, ya que al encenderla salia aire frio, me gustaría saber como puedo arreglarla yo mismo, muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Primero hay que ver en donde esta la avería o ver si tienes termostato ya que en verano la mayoría se les quita para que el motor no se caliente, y luego hay que seguir por donde van los cables de la calefacción que sale desde el mando unos llevan cable y otros son electrónicos ya que eso es lo que hace abrir la trampilla para que de el aire caliente.