¿Problemas eléctricos?

Saludos,
Tengo un Chrysler Grand Voyager 2.5
TD del año 99. Es importada de Bélgica. El manual esta en flamenco y no entiendo anda. He tenido una fuga en el manguito del circuito de la dirección asistida. Al poco de surgir se me encendió la luz roja del airbag del salpicadero. El problema esta arreglado y la luz continúa. Después, el check control dejo de funcionar y no funciona el botón del volante y lo ultimo ha sido el claxon del coche. Estoy casi seguro de que es problema de relés o fusibles pero al no poder consultar el manual estoy pillado. ¿Podrías darme tu opinión?. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejaría que te hacercaras a la casa Chryslero o talbo de aquí y pedirle si podían agenciarte un manual seguro que ellos te lo podrán agenciar o bien hacerte con el libro de manual de reparación de ese modelo que lo puedes encontrar en la página libromotor ay te lo dicen donde lo puedes conseguir, por lo que me dices si parece que son de relet o fusible o algún conector flojo, siento no poderte dar más información.