Juego taques

¿Es cierto que tener bien reglado el juego de taques contribuye a que nuestro motor tenga un menor consumo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En efecto, ademas de un mejor consumo el motor rinde más amigo ironwar, ten encuenta que eso es lo que hace que la apertura de la admisión y la salida del escape este en su punto ya que una mal ajuste quedaría pequeñas aperturas cuando el pistón llega a su PMS que es cuando hace la explosión si es gasolina y combustión de es diesel.
Creo que realice mal la pregunta. Esta es de un examen que realice sobre mecánica: "Es fundamental el reglaje de válvulas y taques para:
A) Las válvulas no tienes reglajes
B) Es indiferente
C) No elevar el consumo de carburante.
¿Cuál seria la correcta?
Parece ser la C para no elevar el consumo de carburante, vamos pienso que es esa por lo menos es lo que hacen las válvulas,, que contestaste tu que te dieron como fallo