Reglaje de faros delanteros Xara Picasso

Necesito que alguno me explique como reglar los faros delanteros en el Citroen Xara Picasso, pues veo que el faro derecho tiene la luz mucho más caída que el izquierdo.

1 respuesta

Respuesta
Pues debe ser al la inversa ya que debe estar levantada y deslazada a la derecha eso como mejor lo puedes hacer es en una recta y de noche poniéndote en la raya continua derecha con los tornillos del interior le vas levantando y desplazando hasta una distancia no superior de 40 metros o bien te pones frente a una pared a una distancia de unos 3 o 4 metros y ay lo vas comprobandohasta que quede más levantado que el izquierdo y que este desplazado a la derecha, eso es aproximado o bien vas alguna casa para que te las gradúen.