Caja automática

Estimado, tengo un CHEVY MALIBÚ 1978 y tiene caja automática, el tema es que si pongo marcha atrás parece que funciona bien. Pero en los cambios hacia adelante el vehículo se mueve un poco y luego empieza a patinar y no camina, y se siente como que quiere acoplar algo porque hace como unos pequeños tirones como que se mueve y no pasa nada. Ud me podría decir si es problema de la caja. Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Se te quemo el paquete de discos de primera (velocidad), por ello para atrás funciona bien y para adelante supongo que si encuentras una bajada entonces alcanza a entrar segunda y ya jala bien, el problema es que solo que quemo un paquete, no puedes cambiar solo un paquete de discos y pastas, llevalo al taller le van a cambiar todos los discos y bujes de adentro, es lo que hay que hacer .
Espero haber sido útil
OK muy amable.
Otra preguntita: ¿Consigo una caja usada automática de Chevrolet BELAIRE del año 59 coincide para adaptar? O tal vez una caja automática del Chevy Super del año 71 que también la consigo, la caja que yo tengo tiene dos cañitos que se conectan al radiador y la caja que consigo del Chevy Super del año 71 no los tiene se puede adaptar igual, de ser así cuál me conviene, hay alguna manera de saber si la caja usada funciona bien antes de comprarla.
Muchas gracias por su colaboración.
Muchas gracias por la respuesta primera me aydudo a averiguar sobre el tema, es muy costosa la reparación, con lo cual estoy investigando alternativas.
Un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Como saber si un neumático aparentemente nuevo a estrenar, es nuevo o reciclado (recauchutado)

2 respuestas - Buenas tardes, hoy he ido a cambiar los dos neumáticos delanteros de mi...

Perdida de potencia Nissan primera 1.9 dci

2 respuestas - Buenas tardes, tengo un nissan primera 1.9 dci del 2005, la semana pasada...

He tenido un accidente por una piedra en la carretera, me tienen que arreglar el coche tal y cono estaba?

2 respuestas - He tenido un accidente contra un bloque de hormigón que había en la calzada...

Disco de freno rayado por pastilla gastada

3 respuestas - Hola buenas ! ¿Tengo una pequeña pregunta tengo el disco trasero rayado y...

Coste de mano de obra por cambiar discos de freno

2 respuestas - Hola, hace un año compré unos discos de freno y pastillas en Oscaro y...

¿Como usar mi seguro de coche para arreglarle arañazos y golpes? (El mio es lineadirecta todo riesgo con franquicia de 150€)

2 respuestas - Después de muchos años es normal que de aparcar, otros coches, aceras,...

Venta fallida de coche, no me devuelven la señal. Me han estafado?

2 respuestas - Hola. Hace un mes probé un coche de segunda mano, me gustó y pacté con el...

Mi coche Fiat Brava JTD no arranca en caliente

2 respuestas - Hola, tengo un problema con un Fiat Brava JTD de 220.000 km. Desde hace...