Caja automática

Estimado, tengo un CHEVY MALIBÚ 1978 y tiene caja automática, el tema es que si pongo marcha atrás parece que funciona bien. Pero en los cambios hacia adelante el vehículo se mueve un poco y luego empieza a patinar y no camina, y se siente como que quiere acoplar algo porque hace como unos pequeños tirones como que se mueve y no pasa nada. Ud me podría decir si es problema de la caja. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se te quemo el paquete de discos de primera (velocidad), por ello para atrás funciona bien y para adelante supongo que si encuentras una bajada entonces alcanza a entrar segunda y ya jala bien, el problema es que solo que quemo un paquete, no puedes cambiar solo un paquete de discos y pastas, llevalo al taller le van a cambiar todos los discos y bujes de adentro, es lo que hay que hacer .
OK muy amable.
Otra preguntita: ¿Consigo una caja usada automática de Chevrolet BELAIRE del año 59 coincide para adaptar? O tal vez una caja automática del Chevy Super del año 71 que también la consigo, la caja que yo tengo tiene dos cañitos que se conectan al radiador y la caja que consigo del Chevy Super del año 71 no los tiene se puede adaptar igual, de ser así cuál me conviene, hay alguna manera de saber si la caja usada funciona bien antes de comprarla.
Muchas gracias por su colaboración.
Muchas gracias por la respuesta primera me aydudo a averiguar sobre el tema, es muy costosa la reparación, con lo cual estoy investigando alternativas.
Un cordial saludo