Audi tt

Buenos días amigo, a ver si puedes ayudarme.
Tengo un AUDI TT con 60.000KM y si hago el cambio de marchas un poco alto de vueltas al dejar de acelerar escucho como una vibración por la parte delantera izq del coche que dura como unos 2 segundos. Es como un ruido metálico parecido al que haría el escape flojo... Pero creo que eso no es.
La otra duda, me montaron un equipo de audio de gama alta de jvc, el coche tenia un sound bosse. Suena muy bien pero se acopla una especie de silbido que parece ir creciendo cuando se acelera.
Me han dicho que es un "parasito" y que al parecer es sencillo de solucionar.
Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el ruido se podría causar por algún daño al soporte del motor deberías revisar bien donde es exactamente el sonido.
Bueno el parásito que tienes es debido a malas instalaciones de audio en los vehículos.
Pero esto es fácil de solucionar aunque no debería de hacer ese ruido.
Ve a una venta de electrónica y pide un eliminador de sonido, esto ruido que escuchas es el ruido del motor que se filtra por la bocinas provocando distorsión y estorbo.
Pero si quieres también puedes ir a que te instalen bien el equipo de sonido porque lo tienes mal instalado.