Problemas de arranque

Buenas, tengo un Ford Fiesta diesel. Hace menos de un mes le cambié la batería. Ayer lo fui a arrancar y me costó bastante ademas se me encendió la luz de la batería. Hoy lo he ido a arrancar y la primera vez lo he conseguido con un poco de esfuerzo pero al pararlo y volverlo a intentar ya no he podido haciéndome al principio un ruido como si le costase y luego ya no ha hecho ni ruido ni nada, esta vez no se me ha encendido la luz de la batería. ¿Puede ser la batería? ¿El alternador? O ¿El motor de arranque?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que, por la secuencia de datos, sea el alternador el que falla y o es capaz de cargar la batería, se verifica fácilmente, una vez que tengas el coche arrancado se intercala un polímetro en la batería y nos tiene que dar un voltaje entre 13.5 y 14.20 v, si es así el alternador esta bien, habría que verificar bornes de la batería, la batería, ver su carga y si todo esta bien habría que verificar el motor de arranque, pero yo me inclino más por alternador o bornes. Si fuera otra vez la batería seria muy raro.