Cambiar radio cd original celica

Ya he conseguido el embellecedor!
¿Ahora cómo saco el radio cd original ese tan grande que trae el toyota celica vvt-i de serie? ¿Por dónde empiezo a desmontar?

1 respuesta

Respuesta
Bueno la mayoría de carros nuevos ya no traen ensamblados lo tableros de platico con tornillos ahora solo son puestos y se detienen con gachos de retención.
Debes buscar si la pieza que vas a quitar se puede quitar sola o si necesitas desmontar todo el tablero para esto pero la mayoría solo es la pieza busca en las esquinas si no trae tornillos y si no encuentras ningún tornillo entonces esto va a precion.
Cuando esto va a precion es mejor que lo lleves a donde un lugar especializado a que te lo quiten porque si lo intentas quitar tu puedes quebrar la pieza y otras piezas más del tablero.