Fallo en calefacción en hyundai lantra

Me cambiaron la correa de distribuiccion hace un mes y ahora he probado la calefacción y el aire acondicionado y no funcionan tiene alguna relación, o solo es una coincidencia, a que puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta
El ventilador lleva un fusible, tienes que mirar en el libro del coche y te vendrá donde y cual es, pudiera ser que este bien en cuyo caso solo pueden ser dos cosas, una el propio mando del ventilador que este mal y otra un sensor que lleva en el evaporador del AA y que regula el funcionamiento del ventilador.
No funciona el ventilador, para la salida de aire en el interior, pero no se como comprobarlo,¿dónde se encuentra y lleva algún fusible de protección?
En principio no tiene nada que ver, pero lo que debes comprobar es si la luz del AA se enciende al darle, eso quiere decir que no es un problema eléctrico, si no se enciende puede ser que este totalmente descargado de gas o que alguna conexión no este bien, revisa los cables que llegan al compresor y si todo esta bien tendrás que llevarlo a que te lo verifiquen.
La calefacción tampoco funciona
La calefacción no tiene nada que ver con el AA, salvo que sea climatizador, el agua caliente pasa siempre por el radiador de la calefacción y lo único que hacemos es abrir la trampilla que deja pasar el aire por el radiador.