Chasis

Buenas, tengo un motor 6 cilindros, y con un amigo pensamos en construir un chasis y una carrocería de fibre de vidrio. ¿Me podrías ayudar con el diseño de chasis? ¿Qué cosas debo tener más en cuenta? ¿Tienes planos?
Muchas gracias, un saludo...
Karlaka

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte, pero estoy en la universidad y trabajando en cruz roja.
Debes tomar en cuenta el chasis si lo vas a hacer de estructura tubular, los refuerzos, la sujeción del piloto, supongo quieres hacer un prototipo tipo de carreras, acercate a ellos y ve como están hechos, el coeficiente de fricción, que disposición piensas darle al motor, para planos o algo así visita las páginas de fabricantes de autos, les gusta presumir sus chasises.