Indicador de intervalo de servicios Seat

Quería ver si me puedes ayudar.
Tengo un Ibiza tdi, y quisiera quitar, vamos resetear el indicador de intervalos de servio.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del modelo, algunos solo se pueden resetear con la VAS 5051,.
Prueba dos cosas.
1ª Coge el manual de usuario y lee la parte de revisiones, si se puede resetear vienen las instrucciones de como hacerlo.
2ª Si el cuadro de instrumentos lleva dos botoncitos en la parte inferior.
El primero está debajo del cuentakilómetros en la parte izquierda,(Le llamaremos botón A), el segundo debajo del cuentarevoluciones a la parte derecha ( le llamaremos botón B)
Pon el contacto
Pulsa el botón A y mantenlo pulsado.
Quite el contacto
Ahora suelta el botón A.
Aparecerán las letras "OEL" en el odómetro del velocímetro
Pulsa ahora el botón B Hasta que aparezca "-----" en la pantalla
Ahora da el contacto hasta que aparezcan las letras "IN00" en la pantalla