Seat Toledo 1.8 GLX año92

Josecon la pregunta es la siguiente: el coche funciona perfectamente por autopista y carretera pero cuando lo metes en ciudad da tirones. Hasta que puedes darle algún acelerón y deja de fallar otro rato. Con 100.000 kM aproximados, lo último que le he hecho, ha sido colocarle un monopunto del desguace y la base que va al colector nueva, por si le entraba aire ya que la veía deteriorada sigue igual dando los tirones en baja, osea al salir.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas cosas, las monopunto suelen dar ese fallo cuando se desgasta el potenciómetro de acelerador, así que la de desguace podría estar mal, deberías revisar todo el sistema de admisión por si tiene tomas de aire por juntas y tubos de vacío, también son importantes las bujías y todo el encendido, revísalas y cámbialas si están mal.