Audi a3

Hola, tengo un audi a3 con el 3.2 v6 de 250 cv, lo estoy maqueando y le quiero poner una suspensión neumática, ¿cuál m recomiendas? El precio como que m da=. También quisiera que m dijeras cuantos cv m podría ganar reprogramandole la centralita y cambiándole el turbo por otro mejor que también quiero que m aconsejes 1 gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no conozco suspensiones neumáticas salvo las de origen, pero yo me iría a una buena suspensión de competición tipo KOni o BILSTEIN, en cuanto a la centralita y el cambio del turbo, podrás sacarle por lo menos 25 cv, pero lo que no pillo es lo de cambiar el turbo, teniendo en cuenta que tu motor salvo error por mi parte no lleva.
Es verdad no yeba, ¿pues entonces un turbointercooler valdría? ¿Cuánto valdría?
Un turbo-intercooler es un turbo + un intercooler, osea que te planteas modificar toda laadmision, poner un turbo, un intercooler y modificar todo el diagrama de admisión y de reglaje de la centralita. No te puedes imaginar lo que te puede costar eso y la cantidad de problemas que te puede dar. Deja el coche con el motor como esta que con 250 cv ya tira bien.