Parabrisas atermicos

Puede parecer una tontería, acabo de comprarme un coche, para más detalle un megane coupe 2.0 IDE, y pero me gustaría saber que narices son los parabrisas atérmicos

1 respuesta

Respuesta
Por la poca información que tengo sobre este tema, te puedo comentar que la función principal de los parabrisas atermicos es la de reducir los rayos ultravioleta, que son los que provocan el calentamiento en el interior del habitáculo, en un 30% aproximadamente, consiguiendo así una temperatura interior menor con respecto a los parabrisas normalmente utilizados. Son ligeramente más oscuros que los otros.
Este nuevo parabrisas lo están empezando a montar de serie o como opción algunas marcas como en tu caso, Renault, al igual que Citroen, Opel (en toda la gama Omega viene de serie), y Rover (por ejemplo en su serie 200 con el nombre de "optikool"). Espero haberte aclarado algo tu duda y que esta información te sea útil.