Problema xara picasso

Esta mañana, dijo quedo no arrancaba el coche y un mecánico de urgencia del RACE me asistió; diciéndome que no le llegaba el suministro de combustible al motor, pero que seguramente sería la bomba del gasoil y no la de inyección(se lo llevó la grúa). El mecánico al que se lo he llevado dice que puede ser la bomba de inyección(que miedo, que pasta), pero que hasta que no desarme no lo puede saber porque el ordenador no le da un diagnostico exacto. El mecánico dice que no todos los coches llevan bombas de gasoil al en del deposito, los gasolina si todos. Mi duda es que no voy a poder dormir porque me ha dicho que si es la bomba de inyección que vaya preparando la nomina del mes. ¿Sabe alguien si tiene bomba próxima al deposito el Xara Picasso?
Borrar

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada debes comprobar que los filtros del gasoil no estén obturados. Puede llevar uno debajo del tanque(prefiltro)y otro en el motor. Creo que el Picasso solo lleva bomba inyectora, no lleva ninguna debajo del tanque.