Precios de lunas

Me podrías decir el precio aproximado de unas lunas para un ibiza del 94, solo la delantera, precios de desguace y nuevas, ¿y cuánto me cobraran por montarlas? Todo esto aproximado claro muchas gracias, respuestas a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El precio de la luna delantera te puede salir en el desguace la torre por unos 30 euros y si eres mañoso tu mismo la puedes poner con mis indicaciones es fácil te lo aseguro.
Y para luna nuevas y monteje en taller que precios puede haber, es que e prenguntado y me an dicho que no me montan lunas de desguace, y yo no me atrevo a montarla yo... que puedo hacer,, ¿e puedes mandar u nmanual para tontos? :P es que me da no sé qué...
¿De qué parte de españa ere? Y no instrucciones para tontos je je ... lunas nuevas sale muy caras y la verdad no merece la pena poner una luna nueva a un coche con más de diez años, ya que te saldrá 30.000 o 40.000 pts de las antiguas y si la consigues por 5.000 es mucho mejor