Limpiador de Inyectores

Hola que tal, tengo una duda con respecto al liquido de limpiador de inyectores, ¿cada cuándo me recomiendas que se lo aplique? ¿Y se aplica antes o después de cargar gasolina? Eh visto muchas marcas, ¿cuál recomiendas? O en que varían..¿? Mi carro es u fiesta 2001 de Ford. ¿Y otra es bueno utilizar líquidos para aumentar el octanaje de la gasolina?

3 Respuestas

Respuesta
No es necesario que utilices ningún producto, con los filtros que trae el vehículo no se produce suciedad en los inyectores, y respecto al octanaje te digo lo mismo pon gasolina de calidad, cepsa, repsol o bp y a funcionar.
Respuesta
El liquido de limpiar inyectores depende mucho del producto que uses, los hay para usarlos en la reserva y para usarlos con el deposito lleno. En cada producto te pondrá las instrucciones a seguir, un muy bueno se llama forte pero yo te recomiendo que lo lleves al taller y que te lo limpien con maquina ya que el acabado es mucho mejor y no te olvides que después hay que cambiar bujías y filtro de combustible.
No se te ocurra usar productos para aumentar el octanaje a no ser que tu coche tenga que llevar gasolina super y le eches sin plomo ya que la super es 97 octanos y la sin es 95 de todas las maneras no hace falta que lo eches pues no se nota.
Respuesta
Líquidos para aumentar el octanaje no son buenos la gasolina ya viene con su octanaje de debe ser meterle más tralla como que nunca es bueno ya que sino lo hubieran inventado con más. La marca de lo de los inyectores kraff creo que se llama esa t ira bien y siempre es bueno meterle una botellita,
se echa cuando tengas un poco menos de la mitad del deposito y después echas el bote y luego gasoil así se mezclara todo.
Buen día, ¿Qué sucede si agregas primero la Gasolina y después el limpiador de inyectores?
Saludos
Por pasar no pasaría nada lo que pasa que lo suyo es que llenes un poco el deposito y después el bote de inyectores después llenas lo qt quieras de esa manera se mezclara mejor pero si lo echas después tampoco pasa nada.