Limpiador de Inyectores

Respuesta de
a
Usuario
Hola que tal, tengo una duda con respecto al liquido de limpiador de inyectores, ¿cada cuándo me recomiendas que se lo aplique? ¿Y se aplica antes o después de cargar gasolina? Eh visto muchas marcas, ¿cuál recomiendas? O en que varían..¿? Mi carro es u fiesta 2001 de Ford. ¿Y otra es bueno utilizar líquidos para aumentar el octanaje de la gasolina?
Experto
Líquidos para aumentar el octanaje no son buenos la gasolina ya viene con su octanaje de debe ser meterle más tralla como que nunca es bueno ya que sino lo hubieran inventado con más.la marca de lo de los inyectores kraff creo que se llama esa t ira bien y siempre es bueno meterle una botellita,
se echa cuando tengas un poco menos de la mitad del deposito y después echas el bote y luego gasoil así se mezclara todo.
Usuario
Buen día, ¿Qué sucede si agregas primero la Gasolina y después el limpiador de inyectores?
Saludos
Experto
Por pasar no pasaría nada lo que pasa que lo suyo es que llenes un poco el deposito y después el bote de inyectores después llenas lo qt quieras de esa manera se mezclara mejor pero si lo echas después tampoco pasa nada.
Usuario
Gracias