Gasolina

Hola que tal Falo, tengo una duda con respecto al liquido de limpiador de inyectores, ¿cada cuándo me recomiendas que se lo aplique? ¿Y se aplica antes o después de cargar gasolina? Eh visto muchas marcas, (¿soy de mexico) cual recomiendas? O en que varían..¿? Mi carro es u fiesta 2001 de Ford.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo nunca usar limpiador de inyectores, los carros que se van a vender son a los que les ponen aditivos, no te ayudan a mejorar la potencia significativamente. Y si te "come" los O-rings o ligas que sujetan a los inyectores, es más lo que jode que lo que ayuda, ¿por qué se venden muchísimo en mexico?, es como un mal mal entendido y manipulado por los vendedores, los aditivos te forman depósitos en las cámaras de combustión, y para un limpiado de inyectores en la afinación y no una afinación pedorra con Boya, no
Una afinación que desmonten los inyectores y por ultrasonido ademas de un banco de pruebas que revisen la resistencia del solenoide del inyector, el régimen de descarga del inyector y el "angulo" que hace el chorro de gasolina al ser activado el inyector.
Eso y ya, los líquidos para limpiar inyectores son como lavarte los dientes solo con enjuague bucal, una mam... para eso están los cepillos.
Espero no ofenderte con mi respuesta pero algunos fabricantes truquean sus productos con información parcial o pruebas engañosas, los aditivos de este tipo no ayudan al motor