Correa distribución

Hola, tengo un opel Astra 1.6 16 V del año 1999 con 75000 kms. Me dijeron en un taller que hasta los 90000 kms no tenía que cambiarla, ¿pero en un un servicio opel dicen que la tenía que haber cambiado a los 60000 y que me costará unos 300?. Tienen razón, ¿no es un poco caro?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora estos cacharros son peores que los coches. Bien sobre tu pregunta te diré que del año 97 al 2002 se cambia cada 4 años o 60000 km y eso que te costara es más o menos correcto ya que en la operación se deben cambiar los rodillos guía para evitar problemas en un futuro espero te sirva la aclaración ok. Suerte