Clack en el embrague

Tengo un problema en el embrague que me deja acojonado, a veces cuando voy a meter primera o segunda, el pedal se queda bloqueado, entonces ejerce más fuerza de lo normal el pedal hace una pedazo ruido que acojona y hace el recorrido pero sin presión y las marchas no me entran, entonces lo suelto y lo vuelvo a intentar y ya me funciona normalmente. Lo he llevado al taller y me ha dicho que es de la carraca, que la puedo cambiar o esperar a que se me rompa. Me gustaría saber si no esta rota porque me pasa eso.

2 respuestas

Respuesta
Puede ser que se te haya partido una parte que lleva por los pedales que es como media luna con dientes de plástico se suelen ir en los scort y orion compruébalo "el mecanismo es por cable"
No me pones modelo de coche y eso nos lleva a muchos modelos y de los cuales no se si es hidráulico o por cable.
Respuesta
Si efectivamente es un problema del pedal que lleva una especie de carraca que va tensando el cable, si algún diente esta roto te salta con facilidad, si te resulta incomodo como al final vas a tener que repararlo haz que te lo reparen y te quedas tranquilo.