Comparativa de coches

Hola:
Me gustaría comprar un coche y ya me he decido entre dos pero no de cual eligir de ellos
son el mazda 6 2.0 crtd 120cv y el otro es el toyota avensis 2.0 d-4d turbodiesel 116cv.
Te agradecería si me podrías echar una mano a decirme cual es más recomendable en todo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que he de decirte es que tienes buen ojo, ya que en cualquier caso te compraras un buen coche. Ambos son números uno en fiabilidad y en calidad. Ya sabes que son marcas que ofrecen 3 años de garantía y son las mejores en cuanto a duración y fiabilidad.
El mazda tiene un diseño un poco más deportivo, en carretera obtiene un 7 y en seguridad un 8 sobre 10. Por otra parte no obtiene mucha nota en la reventa el día de mañana. El motor, que también lo hay con 143 cv, emppuja muy bien gracias a sus 32kg m de par motor y gasta unos 6 litros de media. Muy bien equipado. Entorno a 24000 euros
por otra parte, el avensis es un gran coche también. Buen diseño, 8 puntos en carretera y 10 en seguridad lo hacen un modelo muy equilibrado. Has de saber que recientemente puede equipar mecánicas diesel de 150 y 177 cv. La de 116 se queda algo por detrás ligeramente que el mazda pero aun así es un motor que responde muy bien.
También muy bien equipado.
También 4 millones de precio. Buena reventa.
Quizá el toyota este un poco por encima en general pero, hazme caso, los dos son buenísimos coches y que sea el diseño lo que te haga tomar una decisión. Espero que tengas suerte. Y espero haberte sido de ayuda