Más neumáticos para mi ford ka

Tengo un ford ka con un motor 1.3 de gasolina 60cv y trae de casa unas cubiertas sport continental 165/60/r14 y yo le quiero poner 175/60/r14 o 185/60/r14 estas sera muchas cubierta gastara más gasolina sufrirá más la dirección y el motor yo pregunte el la inv y me dijeron que no hay problemas, pero no se que me decís vosotros

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres cambiar las gomas de tu coche y sustituirlas por otra medida, lo que debes de asegurarte es que los neumáticos originales sean equivalentes a la medida que le quieras poner, por el tema de consumo si que consume más pero con el neumático que quieres meterle es poco apreciable.
La cubierta 185-60-14 es la más común así te saldrá algo más barata en comparación con la 175.
Espero que te haya ayudado con la explicación, sino ya sabes donde encontrarme