Se enciende luz motor del cuadro

Tengo una chrysler voyager 2.5 crd se y el problema que tengo es que cada vez que se me cala al volverlo a arrancar se me enciende el chivato de la luz de motor amarilla que tiene el cuadro. La primera vez la lleve a la chrysler y me dijeron que no tenía nada pero solo por meterlo en la máquina para que se apague la dichosa lucecita cobran, y mi consulta es que si se puede circular con la luz encendida o es conveniente apagarla y si sabes de que manera de puede quitar la luz sin meterlo en la maquina de chrysler.

2 Respuestas

Respuesta
Si sabes que el problema te surge cuando se te cala, yo no le daría más importancia, el coche va bien y no te da ningún otro problema. En cuanto a como quitar el error de la centralita, no hay más método que mediante un ordenador especifico, de todas formas puesto que no es normal que ocurra no tienen por que cobrarte siempre y cuando este en garantía. Si no esta en garantía busca un servicio de electricidad de Bosch y te lo podrán resetear igual.
Respuesta
Hoy en día todos los coches les hace para eso mismo que se les meta en la maquinita, y y desde hay apargarla, bueno es saber que luz es la que se te enciende para decirte si pasa o no pasa nada, que símbolo tiene.