Carro que suena

Hace poco compre mi carro es un fiesta de la ford, caja manual.. Que cada vez que acelero al pisar el acelerador se escucha un leve rechinido en la parte de adelante donde se ubica el motor. Aunque le pise suave al acelerador sigue sonando así.. Eso ocurre cuando ya voy en el camino. Cuando freno o arranco no se oye nada. ¿Sabes o tienes idea de que será?

2 respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero es que un ruido de este tipo puede venir de muchas cosas y como no soy un professional prefiero no aventurarme.
Respuesta
Por la descripccion que haces me temo que es una falla en el embrague (porque solo cuando arrancas o te detienes usas el embrague)más exactamente en la balinera, esta no es reparable así que requeriría un cambio, si no es así, me unclinaria a pensar que la falla se encuentra en algún soporte del motor o en un eje, prueba y me cuentas