Consumo y falta potencia

Hola y gracias de antemano tengo un bmw 316i compact año 95 con 95000 kilómetros le falta potencia tengo que apurar mucho las marchas y consume mucho le he cambiado bujías, cataliz, filtros, caudalimtro y junta colectores escape, etc ademas le han hecho varias diagnosis y no dan con nada lo curioso es que al desconectar sonda lambda el coche consume menos y muchas veces al acelerar se escucha puff por el filtro de aire el vehículo se ahoga no acelera fino por favor respóndeme me trae de cabeza

1 respuesta

Respuesta
Me da la impresión que puede ser desgaste del árbol de levas, unas series de motores BMW salieron con este problema, y se desgasta prematuramente, dando unos fallos como los que dices y difíciles de diagnosticar, debes comprobarlo.