Frenos Ibiza TDI

Al dejar pisado el pedal del freno este poco a poco baja, le cambie la bomba y seguía haciéndolo, le elimine el circuito trasero y funcionaba correctamente, por supuesto he purgado los tubos de frenos, ¿qué pensáis del tema?. Gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Eso es que lo tendrás que llevar algún técnico para que nivele la presión de bombines, eso ya lo tienen que ver en banco de pruebas, pero vamos eso es lo ultimo que se piensa mira lo otro que seguro que es.
Gracias
El tema es que tienes aire en el circuito o que los bombines traseros están mal solo hay esas dos cosas saca bien el aire y observa si tienes perdida de liquido, también puede que la bomba con el servo no llegue la presión a las ruedas traseras.