Opel Corsa B diesel 1.7

Tengo un fallo en el coche que es el siguiente:
Cuando piso el embrague, hace un ruido como si rozara, cuando tenia unos 40000 le cambiaron todo el kit del embregue pero nada de nada y ruido volvió a los 200 km. El caso es que le cambiaron el aceite de la caja de cambios y parece que se quito, pero he notado que con 80000 vuelve el tema y creo que el aceite de opel de la caja de cambios me da el problema, ya que en la revisión anterior la cambiaron el aceite de caja de cambios.
¿Sabríais decirme que aceite de la caja de cambios tengo que echar para que no me ocurra?, puponiendo que ese sea el fallo. Que opináis)

1 Respuesta

Respuesta
Entonces es el collarín que no esta bien acoplada, si te cambiaron tres partes una fue el disco, otra la maza, y la otra el collarín, este sirve para cuando se pisas el pedal da contra la maza para que el disco friccione, así que es eso el collarín o bien que no ha sentado bien en el ajuste.
Los aceites de la caja de cambios se suelen utilizar de una intensidad de 90º especiales para engranajes de transmisión ya los veneden en los repuestos, pero no debe porque tirarlo vamos que es muy difícil que se gaste, el ruido puede que venga del cambio del embrague si solo es cuando pisas es debido del collarín que lo hayan puesto mal o no lo hayan cambiado.