Inicio > Automóviles > josecon > fiat marea

fiat marea

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/08/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
10/08/2005
sonel, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
poseo un fiat marea motor bosch motronic cinco cilindros sincronico desde nuevo falla el compresor de aire acondicionado prendiendo y apagando en cuestion de segundos esto es estando en ralenti al ponerlo sobre 850 rpm trabaja normal. saludos.
28/08/2005
sonel, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola, aunque no conozco el modelo a fondo, muchos vehículos tienen un sitema de corte del compresor por ralentí bajo, para evitar que se cale el motor,la solución es subir el ralentí unas vueltas si es que tiene reglaje, o revisar el estabilizador de ralentí.
28/08/2005
Usuario
muchas gracias por tu respuesta. mi fiat marea es del año 2002 con computadora, el ralenti no se puede regular manualmente ya que de esto se encarga la computadora a traves de su sensor, no se donde se encuentra el regulador de ralenti te agradesco me digas en que sitio del motor se encuentra. saludos
28/08/2005
Usuario
muchas gracias por tu respuesta. mi fiat marea es del año 2002 con computadora, el ralenti no se puede regular manualmente ya que de esto se encarga la computadora a traves de su sensor, no se donde se encuentra el regulador de ralenti te agradesco me digas en que sitio del motor se encuentra. saludos
29/08/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados