Fuga muy extraña

Tengo un bmw 318 tds compact del año 96 co una fuga de agua muy extraña, cunado el coche esta frio, es decir, cuando no se usa al menos durante 8 horas, pierde agua, por debajo del coche en la zona donde termina el motor, tocando si dijéramos el salpicadero, pero en cuanto se calienta la fuga ya cesa, y no pierde por ningún lado, he desmontado los protectores de abajo, lo he mirado y no veo nada, ¿qué podría ser? Estoy desesperado me tengo que ir de vacaciones y no me fio.

1 respuesta

Respuesta
Empecemos baja el nivel de agua, eso es lo primero para ver, otra cosa es que el coche cuando llevas el aire acondicionado y lo dejas parado suele salir agua del emfriamiento, debes tener algún hilillo de agua si es que la pierde del motor, principalmente suele perder por la bomba de agua debes mirar bien por donde y si es preciso petrolea el motor y echael anticongelante de color verde así se era más la fuga si es que la hay.