Marchas en fiat td60

Fiat punto
Hola. Tengo un punto TD60 y desde ayer, sobre todo al intentar meter 2ª y tercera las marchas no entran, chirrían. Sólo consigo meterlas si el motor está poco revolucionado (2ª entra bien a 20 Km/h y 3ª a 40 Km/h). ¿Qué puede pasar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se los Kms del coche, pero por lo que explicas pueden ser dos cosas, la primera, que por el motivo que sea se te ha destensado el embrague(observa si nada más soltar el embrague el coche sale) si es así hay que tensar el embrague y segunda, un problema de caja de cambios (deterioro de sincronizadores de 2ª y 3ª) No obstante es raro que se estropeen dos a la vez, verifica primero lo de la tensión.