Consumo aceite citroen c5 gasolina

Tengo Citroen C5 adquirido Dic. 2002.
Consume Aceite. No se observan fugas exteriores. Tiene ahora 36000Km. En los últimos 5500Km ha consumido 1 litro. Me indican en taller que este consumo es normal. ¿Es tolerable este consumo? ¿Podría afirmar que este motor está mal y ejercitar la garantía ampliada?.

1 Respuesta

Respuesta
Si esos coches consume bastante aceite y es que lo quema por eso no lo ves por fuera es un fallo en esos modelos pero es un consumo que no esta mal con respecto a otros modelos y no esta defectuoso tengo bastantes clientes que les pasa lo mismo y les decimos lo mismo que es normal, un saludo son buenos coches pero llevan ese fallo.