Opel Corsa Viva

Buenas, tengo un Opel Corsa Viva del 97 y se me ha fundido una luz del cuadro donde está el cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones. Me han dicho que no tiene ninguna complicación cambiar la bombilla en cuestión y me gustaría hacerlo yo misma, creo que sé más o menos cómo, ¿pero me podrías ayudar un poco? He estado buscando el manual técnico de despiece y no lo he encontrado, te agradecería instrucciones precisas y ya está. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no es complicado, tienes primero que soltar la carcasa exterior del cuadro que lleva dostornillos en la parte superior, luego quitar las carcasas del volante y por ultimo los ornillos del cuadro, tendrás que desconectarlo por detrás y verificar cual es la bombilla que esta mal. Lo ideal es que tengas un medidor de continuidad de tal manera que te permita saber que lámparas están fundidas. Van todas a medio giro y casi todas son con casquillo soldado.