Filtro gasoil

Hola, tengo un vectra dti del año 2000 y quiero cambiarle el filtro de gasoil, no tiene para cebarlo pero querría saber si con arranques de motor valdría o hay algún problema de que no arranque.

1 respuesta

Respuesta
Yo de ti no cambiaría el filtro que trae de casa el Opel, ya que los filtros tipo Lucas que vienen con cebador incorporado, se utilizan en motors atmosféricos, sin turbo, y puede darte problemas la inyección. Es mi parecer.