Problemas eléctricos con mi cougar...

Soy carlos de mexico, tengo un ford cougar 90 todo eléctrico y tengo problemas con que me descarga la batería en 2 o 3 días, nada esta prendido y aun así me la descarga, cuenta con alarma y también la desconecto al apagarlo queda apagada porque entonces la sigue descargando, tiene el tablero digital todo, ¿acaso sigue consumiendo el tablero aun apagado el carro? La batería es nueva . Te agradecería que me ilustraras en que puedo checar para evitar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Tu comprobación es tan sencilla como conectar un amperímetro puenteado en batería para saber si con todo apagado tenemos algún consumo, si es así buscalo y arreglado, no obstante comprueba que no se quede conectado el ventilador de radiador o luces interiores etc, etc.comprueba eso y si quieres me cuentas.