Problemas al encender el vehículo caliente

Que puede estar pasando con mi auto, resulta que cuando esta caliente, no arranca, pareciera que fuese el arrancador, pero no es así.
Un amigo me dijo que lo alimentara directamente el positivo de la batería al arrancador.
Y así lo vengo haciendo, pero es un fastidio, ya que tengo que bajarme del auto ir con mi chicote y hacer esa conexión del polo positivo de la batería a un cable del arrancador.
Solo le doy un chispazo, como quien hace el intento de arrancar y listo el vehículo esta tranquilo por 20 días.
¿Qué puede estar pasando, algún problema en la chapa de arranque, o los cables están viejos?.
Desde ya muchas gracias.
Juan
Lima Perú

1 respuesta

Respuesta
Tu problema esta en el motor de arranque, al darle directamente desde batería lo que hace es girar y liberar el punto donde falla, y así hasta que coincide otra vez, o tienes una escobilla o colector mal o el automático de arranque falla, todo esto asegurándonos que cuando le das a la llave le llaga corriente al arranque, porque si no por descontado es la llave.