Perito de automóviles

Que titulación se necesita para ser perito de automóviles, tengo el titulo de fp2 rama automoción, con posibilidad de convalidación de uno superior.

1 respuesta

Respuesta
Según la legislación vigente para ser perito de seguros de la rama de automóviles lo necesario es titulación en la materia a peritar (FP2 automoción, modulo de grado superior o ingeniería)y un curso de perito. Existen varios centros que imparten ese curso, aunque los dos más conocidos y con más prestigio son CESVIMAP (Centro de estudios y seguridad vial de Mapfre) y Centro Zaragoza. Aquí tienes las páginas web para que te informes, también te advierto que los cursos no son especialmente baratos y que las plazas (por lo menos antes)son limitadas. Espero haberte ayudado y que me cuentes... ¿OK?