Electricidad ... Al parecer

Tengo otra situación con mi fiel Samara. Cuando hago funcionar el lipia parabriasas, este no se detiene, aun cuando se lo ordene con la palanca de comando, la única solución es detener el auto y reiniciar la marcha, pues bien cambie la palanca de comando por una nueva, pero persiste el problema.Más fue mi sorpresa saber que cuando activo la palanca de comando del lipia parabrisas con el motor en marcha, para una sola lipiada del `vidrio, ademas de activase las plumillas, también se encienden los faroles el mismo tiempo que tengo la palanca tomada, esto es como para la risa, pero así es.
Pareciera que mi fiel amigo ya esta para el cementerio...
Espero su opinión .
Amigo

3 Respuestas

Respuesta
Nada de eso, al menos por esto solo. Efectivamente tienes un problema eléctrico, a tu limpia le falta masa (tierra, negativo o como quiera que lo llaméis en Chile) al no encontrar masa, posiblemente el relé del limpia, este hace masa por donde puede, al parecer por el bobinado del relé de luces. Busca la masa que esta floja o suelta, asegurala y sino la encuentras prueba a meter una directa al relé o al propio limpia en el contacto de masa lógicamente, sino estas seguro que te ayude un experto. Y no entierres a los vivos que sino se llenan los cementerios.
Respuesta
<%=Texto%>Bueno yo creo que el problema puede estar en el rele del limpia pero no te puedo decir donde se encuentra por que lo desconozco pero puede ser que en la tapa de los fusibles te lo indique ok
Respuesta
Estos problemas locos casi siempre son falta de masa, o roces de cables entre sí. Debes comprobar el correcto apriete de los cables de masa sobre la carrocería y mirar el cableado a ver si tiene roces con la carrocería que hayan pelado los cables.