¿Me están engañando?

Hola, les explico mi caso, tengo un peugeot 306 Stile y fui al taller para que me arreglaran el aire acondicionado
me dijeron que era del evaporador que esta dentro del salpicadero del coche, querría saber si es muy costoso su arreglo
pues me dijo el mecánico que rondaría los 500 euros, dependiendo de lo que le dijera el que arregla el avaporador, quesegun
subiría o bajaría dicha cifra, me gustaría saber si es tan costoso su arreglo o es que me están engañando.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es ir a varios sitios para confirmar ese precio y así ves otros mecánicos, ya que algunos mecánicos se suelen aprovechar de que como siempre lo llevas ahí como se suele decir la confianza, y si es caro ya que tienen que desmontar todo es complicado, pero pregunta por ahí, es un consejo.