Mercedes o Volvo

Quisiera que me aconsejarais entre el Mercedes C220 CDI Elegant o El Volvo S60 con el nuevo motor diesel de Volvo. Y si es aconsejable el cambio automático del Mercedes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Huy... Huy... Huy. Es terrible tu pregunta y a mucha gente que le pasa esto, al final compra un coche yendo a mirar a muchos Concesionarios y además quiere entregar su viejo coche a cambio y se encuentra que en uno se lo valoran por (X) y en otro por (Y) existiendo una diferencia de bastantes MILES O CIENTOS DE MILES DE PESETAS, ¿y sabes porque?: Mira; tienes Volvo S60 entre 4.478.000 Pts y 6.136.000 Pts y te puedo garantizar que no le vas a ver diferencias sustanciales. Por otro lado, tienes Mercedes C220 CDI entre 5.200.000 Pts y 5.500.000 Pts y te va a ser difícil que percibas las diferencias. Los CDI de Mercedes tienen motores de 2148 cc que dan 143 CV a 4200 rpm y un Par Motor de 32,1 a 1800 rpm, frente a los Volvo que tienen motores de 2319 cc y 2435 cc que dan 140 y 170 CV según motorización con unos Par Motor máximos de 33,7 y 22 a 29 a 2500 y 4000 rpm. Los CAMBIOS AUTOMÁTICOS de ambos coches son muy buenos o iguales y son de la GM en muchos casos. Te recomiendo que mires en INTERNET una comparativa de ambos coches. Puedes ver: www.absline.com; www.coches.net o bien en cualquier buscador, por ejemplo: www.alltheweb.com, o bien utilizar la Web: www.autoxuga.com; 1autochovil.com; www.abtuning.com, que sin duda alguna, te informaran de muchas cosas que debes saber para NO EQUIVOCARTE al hacer una compra tan importante como es la del coche nuevo