Embrague Seat Ibiza clx 1400 60CV

Mi nombre es Javier tengo un seat ibiza clx 1400 60CV el problema es que al embragar me coge la marcha casi al final de levantar el pie del embrague; imagino que tendré el embrague casi gastado ya.
¿Mi pregunta es cuando lo tendría que cambiar y que me puede costar?
El coche tiene 10 años y tenia pensado cambiármelo de aquí 2 añitos más o menos. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tu embrague esta dando las ultimas, ¿el precio puede estar entre 300 o 400? Montado. Cuando lo tienes que cambiar es algo que te dirá el coche, cuando aceleres en cuesta y notes que el coche coge revoluciones pero no anda más, ese ees el momento puesto que esta patinando y ya no hay más. Tu coche por años vale lo mismo con embrague nuevo que roto exactamente el plan prever, ya es decisión tuya el adelantar el cambio.