Opel corsa 1.5 d del 93

Tengo un Opel Corsa 1.5D Swim Plus 3p del año 93, tiene 120.000 km y el anterior propietario creo que le cambio la correa de distribución a los 60.000 km.
Mi pregunta es:
¿Si me toca cambiar la correa de distribución ya?
¿Qué tipo de aceite para el motor me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Como me imagino que es diesel en estos la correa se cambia cada 120.000 km con lo cual puedes andar otros 60mil mas y en cuanto a la aceite depende lo que andes es decir si al año andas 15mil km o mas yo te recomiendo un semisintetico o sintetico y si andas menos con un aceite mineral normal te vale ok.