Opel Astra 2.0 Sportive 16v. Direccion Asistida

Hola, tengo un Opel Astra del año 98 y tuve un problema con la dirección asistida. El volante quedó duro, como si el motor estuviera apagado. El chivato de la batería se enciendió en el momento del fallo. El coche arranca perfectamente. Quisiera saber cual puede ser el problema. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que se te ha roto la correa que mueve el alternador y la bomba de la dirección, cambiala y solucionado.