Sistema Electrico automovil

Quisiera saber si exite algún Site o si alguno de ustedes me podría proporcionar el diagrama eléctrico de un automóvil VW Atlantic GL 87.

1 Respuesta

Respuesta
La Web: www.autoxuga.com y en la sección de ELECTRÓNICA te puede servir un esquema que tiene con SEÑALES DE ENTRADA Y SALIDA a la Unidad de Mando porque en la practica todos los coches basados en los sistemas Digifant; Digijet; Mono-Motronic; Motronic y MPI son muy similares. La diferencia de unos sistemas a otros es que llevan distintos sensores que hacen de actuadores para los sistemas mencionados antes. Y si quieres ver sistemas mecánicos de Inyección también puedes consultar en la misma página la sección de INYECCIÓN