Pienso comprar coche y dudo entre un Toyota Avensis 2000 d4d 116 cv o un Citroen c5 1600 hdi premier

Hola, pienso comprar coche nuevo y dudo entre un toyota avensis 2000 d4d 116 cv o un citroen c5 1600 hdi premier 110cv, los precios son similares pero tengo dudas, tal vez más fiable el toyota pero mejor equipado el citroen tu cual me recomendarías gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo, sinceramente te diría que te fijaras en la estética. El toyota tiene un nuevo motor d4d como el que tiene el landcruiser nuevo, con la misma tecnología, y es muy fiable y duradero. Luego el C5 viene muy bien equipado, aparte de que últimamente tiene muy pero que muy buena tecnología. Y luego la suspensión, que es esquisita. Y sobre todo si adquieres la opción de suspensión hidráulica.
El motor va más tranquilo que el del toyota, no tiene tanto rendimiento, pero son unas mecánicas muy fiables. Siempre han tenido nombre de duradera la mecánica diesel de citroen.
En mi opinión si no te importa la estética del c5 am i parecer un poco más delicada que el del bonito toyota, adelante.
Muy buenos coches de todas maneras