Correa de transmisión

¿Cómo puedo saber los puntos exactos para colocar la correa de transmisión de un Renault Megane cabrio 1,4 16V?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que te refieres a la correa distribución, eso no va por dientes va por marcas los motores suelen llevar unas marcas en la polea y otra en las dentadas que poniéndolo en ese punto se dice que esta calado y ahí se pone la correa se tensa y listos antes de poner el motor en marcha hay que dar un par de vueltas a mano para ver si esta bien puesta y si no se nota ninguna dureza ya se puede arrancar.